domingo, 13 de septiembre de 2009

I.E.D rodrigo arenas betancourt


este es un colegio con un alto nivel de educacion el cual quiere difundir a todos un gran caracter de responsabilidad y convivencia, este colegio tiene una gran variedad de actividades que ayudan con el proceso de educacion de la istitucion como lo son:


  • las comparsas elaboradas cada año en el cual interviene todo el colegio y se realiza la actividad dentro y fuera de la institucion con la respecitva presentacion de la banda la cual va dirigiendo a el resto del colegio.

  • al proyecto LEO el cual ayuda a promover la lectura y escritura de los diferentes estudiantes del colegio de los distintos grados.

  • la feria de universidades el cual es realizado cada año por los estudiantes de grado once

  • un proyecto de convivencia que realiza ultimamente el colegio

  • y el nuevo proyecto producido por el profesor pedro diaz de el area de filosofia que hemos inaugurado este año los estudiantes de grado once y el cual se llevara a cabo por el resto de los años por las promociones siguientes.

ademas de esto contamos con un espectacular grupo de danzas que cuenta con estudiantes de diferentes grados de bachillerato y el cual se piensa llevar a cago tambien con los estudiantes de la jornada de la mañana de primaria.


la banda la cual fue tomando un excelente profesionalismo y ahora son muy buenos representantes del colegio.


por ultimo solo queda decir que se espera qeu el colegio siga mejorando su nivel academico y su nivel en el area de expresion como lo ha venido haciendo durante estos ultimos años y solo queda decir que salgo muy orgullosa de esta mi institucion


´´PROMOCION 2009´´


ANGIE PAOLA MARTA MURCIA


1102

No hay comentarios:

Publicar un comentario