lunes, 14 de septiembre de 2009

PROYECTOS


FERIA DE UNIVERSIDADES
Este es un proyecto que se ha venido llevando a cabo con los estudiantes de grado once con el fin de invitarlos a seguir estudiando y conoscan las diferentes alternativas de estudio que hay en las distintas universidades de la ciudad.
este proyecto fue llevado acabo tambien este año por la promocion 2009 el cual fue un proyecto muy bien organizado y el cual encanto a las directivas de la institucion fue muy bien elaborado y se noto el esfuerzo de los estudiantes para la llevada a cabo de este.

apesar de que hubieron estudiantes que no quisieron participar en la organizacion de este maravilloso proyecto la mayoria de la promocion saco la cara por el colegio y saco adelante este para haber alcanzado un excelente trabajo.

este proyecto se seguira llevando a cabo en la institucion para los proximos años ademas de esto nosotros la promocion 2009 hemos decidido dejar un importante regalo para la institucion y es la pancarta para cada feria realizada en los siguientes años esperamos la disfruten y puedad tener provecho de esta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario